Debído al viaje que hice al DF no pude escribir (Deje mi laptop en Guerrero y en aquel lugar solo mi celular me separa de la edad depiedra) en este, mi humilde blog, y por ello muchas cosas simplemente desapareceran de mi memoria.
Algo que aun puedo recordar es mi salida con Gis, que habló de la diferencia entre una ninfomana y una zorra, ademas de intercambiar palabras de aliento. La tipa es una guerrera.
Tuve una lucha importante con mi cuarto. Ya no recordaba porque es tan molesto mudarme. Eso de dejar todo limpio y ordenado no es lo mío. Espero aprender algo de eso con mi hermana, así como tambien quiero aprender a bailar salsa. Espero que se me cumpla el sueño.
Mientras esperaba que me depositaran dinero para viajar hacia este lugar, encontre a dos tipos practicando la manera de como saltar muros, y me les uní.
La adenalina que sentí, ademas de observar las cosas que soy capaz de hacer me emocionaron mucho, no pude mas que agradecerles al retirarme de ahí. Aun así, no quiero olvidar que practicando con ellos casi pierdo mi pulsera, aunque afortunadamente me di cuenta a tiempo. Amo esta estúpida pulsera.
Hoy exploramos un poco la ciudad con una amiga de mi hermana. Aun estoy en fase de acoplamiento con M., pero mi hermanita no me defrauda, hemos superado todos los problemas casi al instante.
Sin nada mas que recuerde o pueda comentar, me despido de ti, querido lector.
Cosquillas en partes íntimas ;D
No hay comentarios:
Publicar un comentario