miércoles, 3 de septiembre de 2014

Reseña de "Guardianes de la galaxia"

Esta entrada también podría llamarse "Reseña de como me mojé los pantalones", que no se aleja tanto de la realidad.
Aunque no soy fan de Marvel, escuché buenas recomendaciones por doquier de esta película, y en cuanto supe que aún estaba en cines, me lancé a verla. 

Fue una gozada.

Las batallas espaciales, el humor, la música. Todo combinado de manera casi perfecta en esos 122 minutos en que estuve pegado a la pantalla gigante enfrente de mí.
Digo "casi perfecta" porque hubo una o dos cosas que no me terminaron de cuajar. Creo que algo le faltó a Gamora, tal vez un poco mas de presencia, de dureza.No lo sé.

Puede que simplemente no haya sido tan llamativa como la pareja árbol-mapache. Enserio ¿Quien no amó a estos pequeños hijos de puta laboratorios clandestinos?


Fui al cine con la idea de que Groot era un personaje lindo, estúpido y con malos chistes, pero no tardé en desechar esa idea. Es simplemente genial-asombroso-perfecto-amé su baile del final.

Creo que ese fue el punto que mas me llenó de la película: la música-bailes. Fui al cinema solo, así que pude sacar a relucir mis espantosos pasos de baile sin problemas. Desde que Star-Lord empezó a bailar y a usar a esa rata como micrófono, la película me atrapó


Me despido, solo con la recomendación de que la vean. VAYAN !!!

Me retiro en mi nave espacial para realizar los deberes que no sabía que no he hecho 



No hay comentarios:

Publicar un comentario